jueves, 9 de agosto de 2012

CREATIVA YA TIENE FECHAS EN MADRID


Porque sabemos lo mucho que te gustan las cosas hechas a mano. Esas pequeñas obras de arte únicas. Porque sabes que lo importante está en los detalles. Por eso y por muchas cosas más esto te va a interesar…



¡Ya tenemos fechas para Creativa Madrid! el Salón de las Manualidades, labores y bellas artes. ¿Qué no sabes de que te estamos hablando? ¡Oh my God! Bueno tranquila nosotras te lo contamos.

Creativa

Creativa es el paraíso para los amantes del handmade, los crafters y todas aquellas personas que disfrutan ocupando su tiempo libre creando cosas bonitas. Es una feria, pero no es como las demás. Podríamos decir que tiene un concepto muy innovador ya que une en un mismo espacio tiendas donde comprar productos únicos, talleres  para aprender multitud de técnicas y exposiciones donde admirar la creatividad de los artistas que participan en este salón.



Pero no te creas que esto ha surgido de la noche a la mañana. No. Esta sin par idea nació en Bruselas, hace unos 14 años. ¿Todavía no estás alucinando? Seguramente te estarás preguntando cómo es posible que no te hayas enterado hasta ahora.  Bueno los comienzos fueron duros pero hoy en día esta feria está presente en 17 ciudades de toda Europa, entre ellas Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. ¡Todo un lujo!



Y para que no te pierdas nada, encontrarás todo muy bien organizado y distribuido por zonas temáticas: actividades manuales (decoupage, bisuteria, fimo, scapbooking) arte del hilo (costura, patchwork, customización de ropa), decoración floral (centros florales) y por si vas con niños una zona infantil para que pinten, jueguen y disfruten de con  marionetas! Está todo pensado para que disfrutes, así que ya sabes, coge rápidamente el calendario y apunta estas fechas:

18, 19, 20 y 21 de Octubre 2012.

Pabellón de Cristal (Recinto Ferial Casa de Campo)

 


 

¡Nosotras no pensamos perdérnoslo!



0 comentarios:

Publicar un comentario