lunes, 17 de septiembre de 2012

Organizar : "Pendientes, anillos, complementos y demás..."

Seguramente a muchas de ustedes les paso lo mismo, ir a buscar un pendiente y no encontrar su compañero, o pensar justo antes de salir cual es el colgante que quieres usar y al ir a buscarlo los encuentras enredado entre mas de mil cadenas, mezclado entre dijes y pulseras. Entonces finalmente decido ponerme lo mismo que los últimos días.

Bueno este fin de semana me decidí a pensar y organizar nuevamente mi joyero, pero claro el espacio físico siempre es el mismo y se queda pequeño.
Así que antes de ponerme a quitar todo, busque ideas por la red, y tengo que decir que encontré unas cosas maravillosas que además con un poco de imaginación pueden darle a la habitación un toque bonito con algo de cambio.

Aquí les dejo algunas ideas, ya me contareis que les parecen.


Si alguna vez jugaste al tenis y guardaste de recuerdo las raquetas, que ahora ocupan un lugar innecesario. ¿Que te parece reciclarlas?

Con un poco de pintura le podemos cambiar la cara a ese viejo rallador.

Este me pareció original y bonito, pero poco práctico. 

Una opción bien práctica y que ocupa poco espacio. De hecho con El club de los martes, lo que hicimos fue tejer una funda para la percha y es la que utilizamos de expositor de colgantes cuando participamos en las ferias. 

Cajón reciclado.

Una de mis favoritas, y fácil de hacer con un marco viejo y un perchero. La descubrí en Organizador de joyeria,  donde te explica el paso a paso.


Siempre encontramos un cajón que ya no utilizamos donde guardamos cosas que tampoco utilizamos. Ahora  podemos  organizar nuestras joyas y tenerlas siempre a la vista. Pinchando aquí encontraras como hacerlo paso a paso.



Por último, podemos compararnos una barra para colgar las toallas y unos ganchos en forma de S, y así ahí colocar todos nuestros colgantes. 

Ahora todos mis accesorios están ordenados y bien expuestos, y Ustedes cual van a elegir?


2 comentarios:

  1. Es muy chulo el post, algunas de las ideas son muy originales!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ideas!! me empapo de ellas, que estoy desembalando de la mudanza y tendré que ver qué sitio tengo para mis "joyas". Quizás tenga que apañarme algo así :)
    Saludos!

    ResponderEliminar