martes, 4 de junio de 2013

Día de reencuentros

Hola a tod@s!

Ya estamos de vuelta!  Es cierto que hemos estado un poco perdidas ultimamente pero los preparativos del verando y el cierre de distintos proyectos me tiene muy atareada.

Os cuento que este fin de semana estuve con mi buena amiga La Retalera en una venta especial de telas. Ni que decir tiene que fue un éxito y una locura. Los que me conoceís sabeís que me pirran las telas bonitas y cada vez que voy a casa de Blanca es imposible encontrar una fea, así que... 

Fue tarea arduo complicada para mi decidirme por las unas pocas (me hubiese llevado todas) como veis en la foto siguiente había mucho donde elegir. 






Mientras intentaba decidirme por alguna disfrutaba de la charla de Blanca, siempre tan encantadora, y de una nueva amiga. Se llama Marta, aunque muchos la conocerán como Letribiris . Una chica majísima y con mucho talento. Me quedé maravillada con las preciosas letras que forra con telas preciosísimas para formar un sin par de palabras, frases, cifras, etc. Echad un vistazo. ¿no os parece todo ideal? yo lo vi claro para  reglar algo especial y quedar genial. Con ella estaba Rober, su chico, encantador también, y que ayuda a Marta muchas veces con sus "trabajos manuales" y es que cortar telas y adaptarlas a estas estructuras no es nada fácil y ella lo hace con mucho arte. 

Simplemente genial



¡Mi favorita la arroba!

Allí pasamos un buen rato los cuatro, y cuando logré decidirme salí de allí deseosa de llegar a casa yh ponerme a trabajar. 


Os muestro la selección final. Ni que decir que si os gusta alguna de estas telas y quereís que la utilice para realizar cualquier encargo podeís hacerlo con total confianza.


Selección de El Club de los Martes

Os dejo un adelanto de los productos que ayudaron a crear estas y
 otras maravillosas telas que tenía guardadas.
Para chicas guerreras

Para chicas divertidas

Para chicas femeninas



¡Ciao!

0 comentarios:

Publicar un comentario